jueves, 18 de noviembre de 2010

The Wake - Crush The Flowers (1989)





The Wake - Crush The Flowers (1989)

Mp3 320 kbps - 10 MB

La sensibilidad y melancolía infinita en uno de los mas hermosos 7" de ese regalo del que siempre busca grupos, llamado Sarah Records.

Nada mas que decir, solo que me conmueven estas dos canciones, en especial Carbrain


Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

domingo, 14 de noviembre de 2010

Have A Nice Life - Deathconsciousness (2008)





Have A Nice Life - Deathconsciousness (2008)


Mp3 @ ? kbps - 58 MB


Bajo un fondo depresivo que fluctúa entre la calma narcótica y el ruido cargado de odio,  siempre lleno de reverberación  y con voces enterrado bajo muchas capas de guitarra, esta banda de Middletown Connecticut publico uno de los mejores discos de la época pasada y uno de los debuts de disco doble (en caja de DVD) mas sorprendentes de los que tenga conocimiento.

¿ Pero que es a grandes rasgos lo de Have A Nice Life? Imposible definir o encasillarlo fácilmente. Mantras acústicos y ambientales, Shoegaze, Industrial ,Post Punk, Post Rock, Drone, Black Metal; eso y una lírica cargada de pesimismo, rabia, religión y muerte

La primera pieza del disco "A Quick One Before the Eternal Worm Devours Connecticutt" sirve perfectamente como presentación.Folk oscuro, electrónico y narcótico que lentamente crece y cuando acaba te parece tan bonita, iniciando una cacería en pos de la belleza, donde el tiempo se detiene. Solo aire fresco y saludable

Y así, la audacia y experimentación de sus canciones van desde himnos oscuros de eco Post Punk(Bloodhail), temas que recuerdan al Goth Rock, especialmente a Sisters of Mercy(Telephony), sonidos que remiten a los grandes estilistas del folk apocaliptico (Who Would Leave Their Son Out In The Sun, Holy Fucking Shit 40,000) o  Metal (Un riff Black en una cancion Doom en Waiting For Black Metal Records To Come In The Mail), pero en fin, todas las canciones son excepcionales, un cancionero llamado a perdurar.

Sin duda uno de los mejores discos de la década aunque no haya aparecido en listillas(de listas y listillos) tipo Pitchfork. No escucharlo es un sacrilegio.

1

2

Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tales of Terror - Tales of Terror (1984)


Tales of Terror - Tales of Terror (1984)

Mp3 @ ? kbps - 83 MB

Estoy obsesionado con casi cualquier grupo de Hardcore punk ochentero. Si el grupo tenia un poco de originalidad, que mejor.Y creo que los Tales of Terror tenían algo de eso.

Ademas, como creo que es cierto lo que dice Mark Arm de los Mudhoney, que en los ochentas, existían básicamente dos clases de grupos punk : los que hacían canciones pensando en el publico y a los que les valía madres la gente y hacían simplemente lo que querían. Sobra decir que me gustan un pelin mas los segundos. Pero a Tales of Terror no se en que categoría meterlos.

Por que la banda de Sacramento que estuvo activa 4 años (del 82 al 86) y que saco únicamente un disco (en el 84), estaba mas inspirada en los Stooges y la psicodelia, que en los Sex Pistols. Y por otro lado eran fanaticos declarados de Elvis , para muestra su versión de "Hound Dog" y su cancion "Over Elvis Worship".  Porque canciones como "Chamber of Horror" me recuerdan a Flipper con toda esa densidad y lentitud, escuchando ese "Hello" una y otra vez. En fin, me parece que fueron magníficos. 

Y no soy el unico. A Kurt Cobain también le causaron una sensación asi, dicen que "Chamber" le inspiro "Scentless Apprentice". O al ya mencionado Mark Arm y a los de Pearl Jam que hicieron un cover de "Ozzie" cuando eran Green River.


Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar