"A Ritual Loop" es el único disco publicado por Jason Noble bajo el nombre de Per Mission, donde su intención de componer música totalmente emotiva se hace mas patente que nunca. Jason Noble siempre respondiendo a las altas expectativas que se tenían de el.
"A Ritual Loop" es una ceremonia que te puede hacer llorar, pero que te hará sentir jodidamente bien, es un viaje al espacio interior de los sentimientos; posiblemente lo mas oscuro y triste que hizo Noble.
Al fin capaz de andar por sí mismo, de buscar a solas su versión de la verdad, Per Mission dejó su maravillosa vida enganchado a los cables de un estudio de Louisville, Kentucky, para viajar y buscar su sitio en las mentes de otras personas. Oscuro y meditativo,Per Mission no se digiere fácilmente a la primera escucha. El acceso instantáneo no es deseado, no es una opción. Es cierto, a las primeras de cambio puedes dejarte arrullar por los dulces samples y los prodigiosos ritmos, pero escucha con más detenimiento. Más de cerca. El aliento de Per Mission te susurra para que te aferres a las memorias de aquellas largas noches en las que, lentamente, te ibas dejando llevar -un poco- por la locura, en tu búsqueda del confort y de lo intangible. Cuando todo comenzó, hace unos cuatro años,Per Mission era nebuloso y enigmático, casi nada más que un destello en el ojo de un joven muy ocupado, pero determinado. Jason Noble, padre de la criatura, coleccionó varios objetos para su hijo: los pies y las manos de Kyle Crabtree, las gargantas de Katherine Smith, Liz Menzel y Digger, las manos de Rachel Grimes, los dedos de Christian Frederickson, o los oídos de Matmos. Todo para ayudar a que esta creación creciera, prosperara, y estuviera preparada para las futuras batallas (por la belleza) en las que, con toda probabilidad, tendría que combatir. Cosido con instrumentos electrónicos y beats nocturnos, Jason practicó la cirugía sobre este chico, en su laboratorio de dieciséis pistas. Estático en su dieta de poesía, Jason apremió a Per Mission para que coleccionara ambientes sonoros, y se nutriera por sí mismo. Ahora, con su estómago lleno, y la mente enfocada, quiere hablarte. Nace "A Ritual Loop".
Reseña de Green Ufo´s