domingo, 17 de agosto de 2008

Immortal - Blizzard Beasts (1997)



Immortal - Blizzard Beasts (1997)Mp3 @ 192 kbps -39 MB
Flamante trabajo de los blackers noruegos de IMMORTAL y contrario a lo que escuchamos en su “Pure Holocaust” ahora o ya aprendieron a desarrollar mejor su odio Black Metal de pandas endemoniados o simplemente ya les agarró la madurez en su furia mu…ruidosa.

So nueve canciones en donde la ventisca (Blizzard) se convierte mas bien en un devastador huracán de proporciones demoníacas, en donde el trío de los diablos noruegos, nos siguen mostrando como el Black Metal sigue siendo su ley y el mejor vehiculo para mostrar su odio.

La rabia negra ahora se ve adecuadamente matizada por algunos esporádicos como hábiles y prodigiosos teclados que no cambian en nada la fisonomía del track en donde aparecen y si les dan una identificación propia, así ahora ya es posible distinguir un corte de otro sin ver el songlist.


Destacan por supuesto la intro(con utilización de los más modernos efectos tecnológicos de sonido), la rola homónima, “Battlefields” (que va en súper chinga), “Noctambulant” y “Frostdemonstorm” (con un doble bombo que va como alma que lleva el diablo).Descubriéndose también el muso de guitarras mas crujientes y ya no tan caóticas como aquel Holocausto Puro.

La otra razón por la cual encontramos mas degustable este trabajo de los noruegos es que tal vez ahora el Black Metal (con toda la barba asesina y demoníaca) ha invadido tranquilamente los demás géneros y en donde ocasionalmente ya nos resulta imposible clasificar o encontrar la definición de los nuevos estilos de las nuevas bandas y no tan nuevas bandas.
-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

2 comentarios:

shu dijo...

vientos, este disco no lo he escuchado, de verdad que immortal son de lo maximo, espero odre verlos algun dia aqui en mexico.
gracias por su aporte, cuando los veo originales los compro pero este no ha llegado por aqui..tenkiuses, saludos DESDE CANCUN, arriba la siete. y las chivas tambien i ñor...

Anónimo dijo...

Great Blog! Great bands!