martes, 28 de octubre de 2008

The Vanishing - Songs For Psychotic Children (2003)


The Vanishing - Songs For Psychotic Children (2003)

Mp3 @ 128 kbps -30 MB

The Vanishing are Goth, but not the kind of Goth that perches you over the sink in a candlelit bathroom with a razor blade against your wrist. They're more like Goth that makes you put on three extra coats of eyeliner and your pointiest dancing shoes. Songs for Psychotic Children sounds like Joy Division with the Cure's guitar player on bass and Lydia Lunch or Nina Hagen singing-with unbelievably dance-y beats flush against flanged bass and panicked little-girl-trapped-in-a-woman's-body (or vice-versa?) vocals-but also remembers the bands the various members have laid to rest, such as the Subtonix, the Knives and the (not-quite-dead) Lies. Call it post-Goth or call it New Darkwave, but the Vanishing have tapped into everything that made their influences great and come up with something wholly original. After all, this is a punk-punk band whose black-clad, mop-topped drummer occasionally answers to the name Muffin and whose Clara Bow-meets-bride-of-Frankenstein singer/bassist Jessie is more likely to get in a grass fight at the cemetery than weep on someone's grave. With Jessie's vocals-are we hearing an exorcism or a murder here?-backed by dearly departed (no, silly, she just left the band!) Sadie Shaw's creative keyboard counterbalance and the drummer invoking whatever disco-drum demon he prays to, Songs for Psychotic Children is playfully dramatic, but never at the expense of the beat.



-Put a comment , it's only i need, PLEASE

-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

lunes, 27 de octubre de 2008

Chrome - The Visitation (1977)



Chrome - The Visitation (1977)
Mp3 @ 192 kbps -?? MB

El primer disco de Chrome

Inspirados de igual forma por la musica contemporanea que por los stooges

Excelente
-Writte a comment , it's only i need, PLEASE
-Escribe un comentario , es lo único que te pido

miércoles, 15 de octubre de 2008

Scratch Acid - The Greatest Gift (1991)










Scratch Acid - The Greatest Gift (1991)
Mp3 @ 192 kbps -100MB

Scratch Acid fue un grupo de Austin, Texas ruido formado en 1982. Cuando empezó, su alineación era Steve Anderson (voz), David Wm. Sims (guitarra), Brett Bradford (guitarra), David Yow (bajo), y Rey Washam de los Big Boys (batería). Anderson fue expulsado de la banda antes de que la banda grabara algo , David Yow comenzo a cantar y Sims paso al bajo.


Debido a que su disquera Rabid Cat y Fundamental Records no les dieron ningun dolar por sus EPs se desintegraron en 1987.Brett Bradford formo en Colorado la banda Great Caesar's Ghost , Rey Washam siguio en los Big Boys , David Wm. Sims Y David Yow formaron Jesus Lizard.

Un disco recomendadisimo para quien guste de bandas gritonas ochenteras con rabia y que se acoplarian a la gran industria con Nirvana



He aquí Kurt Cobain con una playera de Scratch Acid

Nuevo Link 1 (New Link 1 )

Nuevo Link 2 (New Link 2)
-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pido, Ya Vas

martes, 14 de octubre de 2008

Fleeting Joys - Despondent Transponder (2006)



Fleeting Joys - Despondent Transponder (2006)
Mp3 @ 128 kbps -33 MB
The Fleeting Joys son una banda de Sacramento, CA. Su sonido está influenciado fuertemente por My Bloody Valentine, de quien a menudo son comparados incorporando complejas capas de feedback.
Su álbum debut Despondent Transponder fue lanzado en el 2006. El dúo son: John (guitarras y Rorika ( bajos y la electrónica). Ambos cantany utilizan diversos bateristas invitados.
-Writte a comment , it's only i need, PLEASE
-Escribe un comentario , es lo único que te pido

viernes, 10 de octubre de 2008

Adios

No pierdas el brillo de tus ojos
Lo puedo ver ahora mismo mientras sonries
Déjame ver átras durante un rato
A áquel tiempo magico
Puedes llamarlo nostalgia

Feliz Cumpleaños
y
ADIOS

jueves, 9 de octubre de 2008

Ennio Morricone - Teorema




Ennio Morricone - Teorema


Mp3 @ 320 kbps -97 MB



Teorema es la depuradísima expresión cinematográfica del complejo pensamiento de un autor imprescindible tanto por su lucidez y su honestidad como por la radicalidad de su propuesta formal. 
Con un punto de partida que presenta interesantes similitudes con El ángel exterminador (1962) de Luis Buñuel, en Teorema Pasolini expone el choque que provocará en los cuatro miembros de una família burguesa y en su criada la llegada y posterior partida de un visitante misterioso y desconocido. Pero si en la película de Buñuel ese algo o alguien abstracto e invisible –que sólo mediante el título podríamos atrevernos a identificar- crea una situación extraña en la que un miedo de origen inexplicable dinamitará la seguridad y las buenas maneras de los personajes dejando al descubierto la hipocresía que se esconde bajo sus máscaras de buenos burgueses, en la película de Pasolini ese alguien es dotado de una presencia eminentemente corpórea, tangible y poderosa; y no será el miedo, sino el amor y su expresión más carnal, el sexo, lo que provocará una revelación de calibre similar en sus protagonistas. La seducción pasiva –aspecto éste a tener en cuenta pues subraya el carácter sobrenatural y divino del personaje- ejercida por este Visitante sobre cada miembro de la família será sublimada por Pasolini, quien no dudará en fragmentar los cuerpos para obtener encuadres bellísimos y de gran potencia visual, uniendo y aislando en un mismo plano el torso o los genitales del Visitante y las piernas de Paolo –en el primer caso- o el rostro de Odetta –en el segundo-; de este modo queda acentuada la proximidad física entre los cuerpos y el poder arrasador del personaje interpretado por Terence Stamp. 
El excelente tratamiento de la luz, ténue y amarillenta, será, junto a la música de Ennio Morricone, una de las pocas concesiones otorgadas a la calidez en un film donde la fotografía de Giuseppe Ruzzolini potenciará la frialdad de los colores apoyándose sobretodo en los verdes, los blancos y los azules. Es interesante, sin embergo, observar como el Visitante aparecerá frecuentemente bañado por esa luz y como tras su partida ésta servirá para expresar la melancolía mediante el halo divino que planea por el paisaje. En este sentido, la secuencia del entierro de la criada o aquélla en la que Lucía sale de la casa de su joven amante resultan especialmente significativas. 
En la segunda parte del film Pasolini se dedicará a explorar la evolución de cada uno de los personajes tras la partida del Visitante, incidiendo en la sensación de pérdida y angustia experimentada por todos, excepto por Emilia, representante de una clase inferior y por lo tanto no aferrada a la riqueza material -al igual que sucede también con el cartero que, no por casualidad, aparece siempre batiendo los brazos, como si volara-. El director insistirá en varios detalles para diferenciar su experiencia de la del resto y por eso Emília será la única de la que el Visitante no se despedirá, gesto que, aunque pueda parecer trivial, ya prefigura la idea -corroborada después, cuando veamos que Dios obrará a través de su cuerpo para hacer milagros- de que ella será la única que no vivirá la ausencia del Visitante como una pérdida; y es que, si bien es cierto que la llegada de éste también ha resultado reveladora y, hasta cierto punto, liberadora para el resto de la família, su partida se traducirá en comportamientos desesperados de fatídicos efectos y en acusadas crisis de angustia, tomen éstas como símbolo el puño cerrado de Odetta, la frenética actividad artística donde Pietro vuelca su locura o el grito desesperado en el caso de Paolo y Lucía.
 El vacio al que estos personajes se verán abocados y sus vanos intentos por llenarlos serán sugeridos por el realizador mediante distintas estrategias. Quizás la más evidente es la utilización de encuadres sobre cuerpos y objetos que nos remiten directamente a la primera parte del film (la ropa tirada del chico con el que se acuesta Lucía, el cuerpo del joven al que Paolo mira en la estación). En el caso de Odetta, en cambio, la nostalgia y el deseo serán expresados de modo más abstracto: primero mediante ese efectivo movimiento de cámara que hará girar las paredes alrededor de su cuerpo, avanzándonos ya la imminente crisis, y después mediante una espera que será llenada con gestos y acciones en apariencia banales, pero que en realidad esconden una silenciosa búsqueda de las huellas de su experiencia y que adquirirán un sentido claro cuando la veamos asomada a la puerta del jardín o acariciando las fotos que tomó del Visitante, justo antes de que decida encerrarse en el mutismo y la parálisis. 
Para describir todos estos procesos Pasolini idea una estructura casi matemática, rasgada por enormes elipsis, donde su teorema queda despojado de todo ornamento innecesario para tomar la forma de sólido andamiaje que sustenta a una historia donde la mezcla entre religión y erotismo impregna a toda la película, sin pudor y con absoluta naturalidad, y se perfila como el único poder catalizador capaz de desestabilizar a una clase social dominante que siempre estuvo en el punto de mira del realizador por cuanto representaba “un modelo de vida negador de todos los demás y responsable de propiciar el desvanecimiento de la cultura sentimental y moral de las clases trabajadoras” *. Ideas éstas que Pasolini no renunciará a expresar de manera bastante contundente, poniéndolas en boca del periodista que aparece entrevistando a los obreros al principio de la película. Precedidas por dos anunciaciones que señalarán la llegada y la partida del Visitante -en el primer caso mediante la secuencia sin sonido en que Lucia se santigüa, y en el segundo mediante una cita de Rimbaud- y unidas por unos monólogos donde ante la imminente marcha de este enigmático ser los protagonistas expresarán sus sentimientos en forma de confesión - marcando un punto de inflexión en una película que por lo demás es prácticamente muda- las dos partes en las que se divide Teorema se miran cara a cara sin disimulo, evidenciando esa condición simétrica de la que el film se beneficiará constantemente. 
Mediante el tratamiento claramente antinaturalista de la banda de sonido y optando por un montaje donde destaca un uso nada convencional del plano-contraplano y un efectivo aprovechamiento de los saltos de raccord, Pasolini renunciará a la continuidad en favor de la asociación intuitiva de imágenes convirtiendo a Teorema en una obra inspiradísima y misteriosa, recorrida por un halo de extrañeza y surcada por fotogramas perturbadores de gran potencia sensorial, como las imágenes de la casa, por ejemplo, que aparecerán durante la primera parte del film, como símbolo de la seguridad en la que vive refugiada la família antes de su completa desintegración, y que contrastan con las inclusión recurrente de esas tomas del desierto azotado por el viento. 
Pese a la dureza y la intransigencia de su desenlace, Teorema se nos revela, plano a plano, como la obra de un autor con una mirada tan crítica como compasiva. Y tanto la cita del Éxodo, que abre la película y adquiere completo sentido cuando conocemos el destino de Paolo, como la decisión de Emilia, que se enterrará en una obra en construcción hermanándose así con las civilizaciones sepultadas por el progreso, son elementos que servirán a Pasolini de eslabón para tender un lazo histórico que hace de Teorema un film universal, atemporal y mítico.

Reseña del blog http://aliciaylosespejos.blogspot.com/

-Writte a comment , it's only i need, PLEASE

-Escribe un comentario , es lo único que te pido