lunes, 14 de diciembre de 2009

Hooverphonic - Presents Jackie Cane (2002)




Hooverphonic - Hooverphonic presents Jackie Cane (2002)


Mp3 @ 192 kbps -66 Mb


Me disculparan, pero hoy no tengo ni muchas ganas de escribir, ni mucho que decir, así que tal cual reportero de Tv Azteca, me dirijo a wikipedia y copio, igual que el, no compruebo si está mal redactado o sus datos son inciertos, le hecho una leída y aparentemente esta todo decentemente.

En el año 2002 la banda dio un nuevo vuelco a su música, publicando el álbum conceptual Hooverphonic presents Jackie Cane. El disco cuenta la historia del personaje de ficción que da nombre al disco, una famosa cantante catapultada a la fama y el estrellato, a expensas de su relación con su hermana gemela idéntica. Llevada al borde de la locura por las presiones de la fama, Jackie abandona el negocio musical y vuelve a casa para intentar una reconciliación, donde su hermana las envenena a ambas con una última cena.

Jackie Cane retiene los elementos de ensueño de los trabajos previos de Hooverphonic, lo que se nota sobre todo en los temas Nirvana Blue y Human Interest (que contiene referencias a Echoes de Pink Floyd), pero temas como The World Is Mine (el primer single) y Day After Day tienen una clara influencia y cualidad de Broadway. El álbum fue disco de platino en Bélgica y el grupo ganó los premios a la Mejor Banda Pop/Rock y el Mejor Álbum en los Zamu Music Awards en el año 2002.

En 2003, el tema The World Is Mine fue usado como el tema del show Mile High de Sky One TV, un drama de la BBC sobre auxiliares de vuelo.

Lo que si he de decir es que es su disco más popero, quedan advertidos




Writte a comment , it's only i need, PLEASE


No hay comentarios: