lunes, 11 de enero de 2010

Hunger - Strictly From Hunger! & The Lost Album (1968)







Hunger - Strictly From Hunger! The Lost Album (1968)

Mp3@ -VB -113 Mb



Uno de los mejores discos psicodélicos de todos los tiempos según mi muy personal visión y es que lo tienen todo: Una imagen digna de cualquier grupo psicodélico, una bonita portada (la primera) y una colección de canciones esplendorosas (¡!)

Formados en Portland Oregon por :Tom Tanory,Bill Daffern, Mike Parkinson, John Morton y Mike Lane , unos perfectos desconocidos para cualquiera, pero que tenían mas talento, que otros, que nos hacen aprender sus nombres.

Pero hablare de las canciones: ¡OH! que grandes. Si cualquier grupo, hubiera escrito y grabado tan solo una de ellas, solo por ese hecho, ya merecerían ocupar un lugar de honor, en la historia de la psicodelia (bueno, de mi corazón; denme chance). Insistentes, mantricas y rítmicas. Sonar salvajes y con clase, es tarea difícil, pero Hunger lo hacen 9 veces, siempre con la sensación, de que cada canción es mejor que la anterior.Pero hay una, si una, que es totalmente incomparable: "She let`s Him Continue" con un trabajo de órgano y guitarra majestuosa y con la voz de Bill Daffern en estado de gracia, una joya que hace que se corte la respiraciòn.

Esta edición, además incluye su segundo disco "El Álbum Perdido" que no es mas, que las mismas canciones con Ed King de los Strawberry Alarm Clock en la guitarra

La psicodelia en su máxima expresión.Perfecto y contundente





Writte a comment , it's only i need, PLEASE


4 comentarios:

El Guajolote dijo...

Grandioso Album!, me gustó mucho, me puse a escucharlo hace rato, y me gustó mucho, las que mas me gustaron fueron Portland 69, Trying to make the Best, Workshop y el que tu mencionaste She let him continue, es un gran álbum, la verdad, lo recomiendo mucho.

wirtis dijo...

Hola!! Qué buen blog que tenés, felicitaciones. Viendo tu trabajo y buen gusto empiezo a recorrer tu lugar bajando este disco, a ver qué tal.
Muchas gracias por compartir! Si querés, pasá por mis blogs: www.garagelatino.blogspot.com
www.garagelatino.wordpress.com
a ver qué te parecen.
Saludos!!

Anónimo dijo...

grandioso album, uno de los mejores (sino el mejor) del heavy psych.

me gustaria que me recomendases discos similares: muy heavy psychs, con mucho organo y con muchos solos.
muchas gracias

Hope Against Hope dijo...

UFF bastantes hay, para empezar a la Flower Travellin Band y su clásico Satori, aunque este es sin teclados, Morgen de Estados Unidos,Golden Dawn, The Moving Sidewalks,Gandalf,The Power of Zeus los enormes Public Nuisance, de México el Ritual.

En realidad hay tantos, pero ahora me encuentro un poco alejado de esto, así que si quieres mas discos, escríbeme a golden_hilll@yahoo.com.mx