lunes, 1 de febrero de 2010

Melvins - 26 Songs (1986) (2003)



Melvins - 26 Songs (1986) (2003)

Mp3@ -192 kbps -97Mb


10 songs es el primer disco de los Melvins, publicado hace 24 años (1986) por tres cabrones con pintas de holgazanes: Dale Crover a la batería, Matt Lukin en el bajo (Luego en Mudhoney) y Buzz Osborne en la guitarra y en la voz?


Y que cosa!!! Ponerlo una vez mas, produce la misma sensación que en 1986. Como si fuera la cosa mas novedosa. Ese sonido a medio camino entre Black Flag y Black Sabatth, hecho por un fan de Kiss, que pedo! Y luego himnos de la talla de : Grinding Process y Snake Appeal

Este tiene otros tracks extras como bonus, pero lo bueno, esta en la primeras 10

Para que no pongas pretextos


Writte a comment , it's only i need, PLEASE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que los pretextos no sean mios. Hay una madre que se llama Multiupload, se puden subir materiales simultaneamente a varios gestores (megaupload, rapidshare, etc) quizas te sirva para que no postees dos veces, una en el rapid y otra en mediafire.

Por el momento me descargo este material y te tomaré prestados unos links en este mes para redireccionamiento y así que se difunda este gran material que te socorre.

Te recomiendo el de Solid Space en UD, viendo tus gustos te encantará

Hope Against Hope dijo...

No precisamente. El problema con ese tipo de multigestores, es que como viven de la publicidad y no de sus cuentas aparte de que te salen ventanas molesta a cada rato, su tiempo de vida es muy corto, ya paso con el Massmirror, con el Shareonall Y con Rapidupload.

Sharebee que es donde aloja los discos antes, un día sirve y otro no, de todos modos tomare en cuenta o los subiré a Megaupload

Unknown dijo...

thanks!!!