miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tales of Terror - Tales of Terror (1984)


Tales of Terror - Tales of Terror (1984)

Mp3 @ ? kbps - 83 MB

Estoy obsesionado con casi cualquier grupo de Hardcore punk ochentero. Si el grupo tenia un poco de originalidad, que mejor.Y creo que los Tales of Terror tenían algo de eso.

Ademas, como creo que es cierto lo que dice Mark Arm de los Mudhoney, que en los ochentas, existían básicamente dos clases de grupos punk : los que hacían canciones pensando en el publico y a los que les valía madres la gente y hacían simplemente lo que querían. Sobra decir que me gustan un pelin mas los segundos. Pero a Tales of Terror no se en que categoría meterlos.

Por que la banda de Sacramento que estuvo activa 4 años (del 82 al 86) y que saco únicamente un disco (en el 84), estaba mas inspirada en los Stooges y la psicodelia, que en los Sex Pistols. Y por otro lado eran fanaticos declarados de Elvis , para muestra su versión de "Hound Dog" y su cancion "Over Elvis Worship".  Porque canciones como "Chamber of Horror" me recuerdan a Flipper con toda esa densidad y lentitud, escuchando ese "Hello" una y otra vez. En fin, me parece que fueron magníficos. 

Y no soy el unico. A Kurt Cobain también le causaron una sensación asi, dicen que "Chamber" le inspiro "Scentless Apprentice". O al ya mencionado Mark Arm y a los de Pearl Jam que hicieron un cover de "Ozzie" cuando eran Green River.


Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo acabo de bajar, esta de huevos carnal!!!
me encanto esa amalgama entre el punk clasico y su propia linea

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuancha@gmail.com
Un beso

Hope Against Hope dijo...

Tu lo has dicho esta de huevos.

Anónimo dijo...

soy lucas de la rioja arg, esta banda esta remil buena la verdad que no los conocia. buen aporte. saludos