jueves, 2 de diciembre de 2010

Test Icicles - For Screening Purposes Only (2005)




Test Icicles - For Screening Purposes Only (2005)

Mp3 320 kbps - 60 MB

Creo que me estoy volviendo o viejo o mas amargado, antes solían gustarme grupos rápidos o ruidosos. Mucho Hardcore, Grunge y Metal. Actualmente me ruborizan algunas cosas. Otras me siguen gustando, aunque debo aceptar que las que me siguen gustando, en su mayoria son las mas "arty".

Los Test Icicles caminan en la delgada linea que divide mis gustos. Por un lado tienen grandes canciones : “Circle, Square, Triangle”, "Sharks" y por el otro bodrios con cambios de ritmo forzados, guitarras "trash" fuera de lugar. Por que ¿a quien diablos se le ocurre mezclar dance punk con trash y hip hop sin sonar tan pretencioso y sobre todo tan injustificadamente?.Y la respuesta es: a su guitarrista Devonte Hynes ( si no escuchen a Lightspeed Champion su trabajo solista)

Se que no es un gran disco, al final fue el primero y el ultimo en su fugaz vida. Pero comparado con contemporáneos como Franz Ferdinand o The Rakes, prefiero a estos


Aquí

Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you.

Anónimo dijo...

Many Thanks!