martes, 25 de enero de 2011

Egg Hunt - Me And You (1986)





Egg Hunt - Me And You (1986)


Mp3 @ 192 kbps - 9 MB

Bueno, la historia es más o menos la que sigue: Ian MacKaye después de desintegrados Embrace y Jeff Nelson, ambos antiguos compañeros en Teen Idles y Minor Threat, y también propietarios de Dischord Records, grabaron únicamente estas 2 canciones en un viaje a Inglaterra. Los dos planearon formar una banda junto a Geoff Turner y Steve Niles de Gray Matter; pero, nunca cuajo la idea; y fue lo único que se puede escuchar de Egg Hunt.
Así que ya sin Ian; Jeff, Geoff y Steve crearon 3 y grabaron el estupendo Dark Days Coming.

La canciones son Me and You y We All Fall Down. La ultima una canción puramente Hardcore DC, que empieza con una línea de bajo que da en el clavo, totalmente inspirada.



-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no conoscia bien la escena post hardcore de washington dc. gracias para permitirme de eschuchar esto disco.
luigi
ps escena post hardcore de washington no es la unica cosa que no conoscia bien. desculpame para mi espanol