viernes, 18 de febrero de 2011

Radio Dept. en México y mi lista de canciones



Mañana toca The Radio Dept. en la Ciudad de México. Y eso me emociona bastante. Sin dudarlo es mi banda favorita. Encima de cualquier otra actualmente. Y para ser sincero todas sus canciones me gustan, pero algunas me gustaría escuchar, más que otras.

Y mas o menos así es mi lista de lo que me gustaría oír, y la posibilidad de que la toquen.

David (La que más me gusta de Clinging to a Scheme, es segura)
Heaven´s on Fire (Segura)
Domestic Scene (Claramente la van a tocar ya que va pegada con la anterior)
The Worst Taste in Music (Seguro)
Why won´t You Talk Abou It (Muy probable, aunque es de su primer disco)
Always A Relief ( Pocas posibilidades pero la siguen tocando a veces)
Ewan  Segura)
Every Time (Una de sus mejores canciones, pero en setlist recientes no está)
Where Damage Isn´t Already Done (No creó y es una lastima)
Freddie and the Trojan Horse (Esta es la que abre todos los conciertos de esta gira, asi que si la escuchare)
New Improved Hypocrisy (Siempre la tocan y es de las que menos me gusta, pero tiene mensaje político con el que simpatizo)
I Wanted You to Feel the Same (Es indudable que va a sonar y que va a caer una lagrimita)
It´s Personal (Nada probable, a pesar de que es la mejor instrumental que han hecho)
What Will Give (Poco probable y tiene una referencia a Jandek muy bonita)
This Past Week (Nada probable)
Peace of Mind (Con esta si lloraría, pero no la van a tocar)
Let Me Have This (Es de mis favoritas, pero no se escuchara )
Your Father (Una hermosísima canción del primer disco, que tristemente ya no tocan)


No hay comentarios: