martes, 15 de marzo de 2011

Extreme Noise Terror - A Holocaust In Your Head (1989)




Extreme Noise Terror - A Holocaust In Your Head


Mp3 @ 192 kbps - 26 MB

Como a los 14 años me gustaba el rollo Hardcore, el Punk anarco, el Metal. Iba de pesadito, con un discurso político un tanto flaco, muy típico de esa edad.

Los grupos que me gustaban eran el Atoxxxico, el Masacre 68, los Adicts, Exploited, Chaos UK, entre otros. Pero ninguno de ellos me habia hecho tanto daño y dejado en estado de Shock, como cuando escuche "Bullshit Propaganda" de los Extreme Noise Terror. Sentí que me iban a violar (bueno ya lo habían echo... con mis oídos).

Era punk-D-Beat aceleradisimo, que sonaba como una bomba atómica, con dos vocalistas (aunque en ese momento pensé que era uno) que no cantan, ni gritan; mas bien ladran o berrean como animales iracundos, una guitarra sucia que vomita riffs distorsionados y poco preocupados por trivialidades, como sonar desfasados, pero preoucapados en denunciar injusticias. En ese momento pensé : !Carajo, esto es lo que buscaba¡.

Ocho años despues sigo pensando lo mismo.Uno de esos grupos que me marcaron, que no me dejaron incólume

Mi pequeño tributo a Phil Vane vocalista de ExNxTx que murió en Febrero y ni siquiera me había enterado




Yo era un bebe que apenas podía caminar y Phil con sus amigos ya eran lo mas crustie que jamas existió


Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar


No hay comentarios: