sábado, 7 de mayo de 2011

Godflesh - Godflesh (1988)





Godflesh - Godflesh (1988)


Jodanse mis amigos, así. JODANSE, con mayúsculas. Porque esto es bueno en realidad. Quien chingados necesita de su hipocresía, cuando en tus audífonos suena Godflesh. ¡Carajo!, hasta me da coraje que los blogs del monton, suban discos de ellos. O que en taringa, este toda su discografía, sin ningún mal-di-to respeto. Que cabrones!!! Me cae.

 Este es el primero de los Godflesh. La banda de Justin Broadrick ( una leyenda viviente) después de salirse de Napalm Death (y pasar un rato con los Head of David) . Su disco mas pesado y lento. Mientra sus contemporáneos se echaban una  competencia de haber quien tocaba mas rápido. Justin llego y nos demostró que solo  hacia falta una maquina y un monto de distorsión , para escupir toda la rabia. Que con letras simples, se podría decir mas, que con discursos huecos. Que el no tenia complejos absurdos y divisiones musicales idiotas. Que se puede juntar a los Swans con Black Sabath, a Foetus con el Hip Hop, a Loop con Big Black.


Writte a comment , it's only i need, PLEASE
          Gracias por comentar

6 comentarios:

NERI DA ROSA dijo...

rico blog. eu coloquei ustedes en my faves: http://mofonovo.blogspot.com
MOFONOVO
Neri - Brazil

Hope Against Hope dijo...

THANKS!!!!!!!!!!!! My friend Nery

NERI DA ROSA dijo...

gracias por el link... tu blog és essencial!

Anónimo dijo...

Gracias amigo y enhorabuena por el blog. Animo...

___NIHIL___ dijo...

repito lo que una vez leì en una revista especializada acerca de godflesh (a quienes llevaba un rato escuchando ya y por ello considerado "rarito"):
none heavier.
jk broadrick es un genio.
gracias

Vlad corpse dijo...

excelente compadre, se agradece.