miércoles, 31 de agosto de 2011

Este blog esta agonizando

Este blog agoniza.Hoy mas que nunca. Menos comentarios, menos entradas, menos ganas. De hecho, he estado perdiendo mucho el tiempo en Facebook . Pero si pensaba que aquí había, o hay leechers; en esos lugares se multiplican por miles. Puro teatro de intelectuales pretenciosos, que debaten con insultos y descalificaciones, peleas sobre "que música es la mejor" de"que genero te hace mas inteligente" y de porque "el Reggaeton y Justin Beaber es para gays e incultos". Mensajes personales de como se empedaron ayer, de lo que comieron hoy, de frases que sacaron de Paulo Cohelo,; esta bien que seamos "amigos" -en algunos casos reales - pero me importan un pito sus aventuritas pensadas para el próximo upload o  post, para figurar. Peor aun, cuando hacen análisis sesudos sobre lo mal que esta México, siempre cayendo en el lugar común y las buenas intenciones, nada de soluciones humildes y reales que puedan aplicar en sus vidas. Urgidos todos de atención y que le den "Like"  a lo que escriben.

Igual y es solo mi caso pero por lo tanto y mientras pueda, espero perder mi tiempo aquí.

Empezare con una canción que escuchaba mucho hace años y otra que escucho mucho ahora.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

El facebook es asqueroso. Yo lo cerré hace unos meses y encontré la felicidad (!)
No sé como llegué acá... pero, un abrazo!

guimadelima dijo...

Soy un leecher de los que hablas, pero aunque no comente nunca, que sepas que el blog es fantástico, y que la música que enlazas me ha hecho pasar grandes momentos.

Entiendo que la falta de feedback te haga echarte para atrás, ¡pero que sepas que tienes una de las mejores bitácoras de música que he visto!

Mucho ánimo, y espero que sigas compartiendo :)

guimadelima dijo...

y yo intentaré comentar algo, aunque no prometo nada...

Víctor Hugo dijo...

Siempre habrá bajonazos y también subidas. Pero lo que está claro es que el Facebook no puede igualarse al Blog ni de lejos. Tiene otras claro, peeeero...:)

Hope Against Hope dijo...

Gracias a los tres por sus comentarios, me han echo el día.

Norah es cierto, yo pasaba ahí la mitad de mi día, sin hacer absolutamente nada, leyendo casi siempre banalidades y peleas de pena.Entiendo que el Facebook sea un fenomeno social de nuestro tiempo, pero me niego a bajar mi nivel por mero entretenimiento vació.

Guimadelima, muchas gracias por lo que dices, espero que comentes por lo menos, para solicitar discos. Tampoco quiero que lo hagas a la fuerza. Ahora creo que las mejores cosas se hacen solo por el gusto, sin esperar gran cosa.

Victor Hugo nunca se igualara, en F. es efímero todo, el 90% solo busca ser chistoso o sabio.

Saludos a todos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

El blog es fantastico, sino comento es porque de verdad no le la necesidad, pero de verdad espero que siga,
el face ( como todos le dicen), tiene su encanto porque te abre los ojos a lo banal y superficial que es la vida para algunos.
que el ánimo no decaiga,

Anónimo dijo...

Que lindo álbum Harmony ! después Testament; Favour es mi favorito.
Interesante blog, felicitaciones.

Hope Against Hope dijo...

Hermoso el Harmony, Favour tambien es mi favorita. El disco que mas me gusta es Here Comes Everybody aunque todos son excelentes