jueves, 29 de septiembre de 2011

A 20 AÑOS DE NEVERMIND

"Básicamente esto es lo autentico. No hay trazas de estrellato, no hay discurso intelectual, no hay un plan maestro para dominar el mundo. Estamos hablando de cuatro tipos recién entrados en los veinte años, del Washington rustico, que quieren hacer rock y que, de no hacer esto, estarían trabajando en un supermercado o en una carpintería o arreglando coches"

Everett True en  el Melody Maker , Marzo de 1989


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nirvana siempre fue un plagio, robaba temas a bandas que nunca serian escuchadas por la mayoría de su publico, ya q la gran mayoría de su publico era una generación de ignorantes que se limitaban a esta nueva propuesta comercial de los 90s, su auje se debio a que se iso de forma masiva algo que no debio dejar de hacerse de forma supterranea, hacia un publico no entendido ni adentrado, nirvana no sabia nada de honor o ideales, tampoco eran anarkistas, simplmente supieron robar y comercialisar canciones, elementos y emociones de artistas supterraneos, por favor todos sabemos q si pixies entre otros no los acusaron de plagio, era porque a ellos en verdad no les interesaba q 4 imbesiles se creyeran los heroes de una genracion de idiotas usando su trabajo, bravo por mtv y demas mierda q disfruto de esta falsa revolucion....

Anónimo dijo...


I’m amazed, I must say. Rarely do I encounter a blog that’s both equally educative and interesting, and let me tell you, you've hit the nail on the head. The issue is an issue that not enough folks are speaking intelligently about. I'm very happy that I came across this during my hunt for something relating to this.