domingo, 4 de septiembre de 2011

True Widow - True Widow (2008)





True Widow son: Timothy Starks, Nicole Estill y Dan Phillips (antiguo miembro de los pop-punketos, Slowride).Bajo el mismo titulo de la banda, encontramos uno de los mas excepcionales debuts de la  década pasada; que alterna con brillantez shoegaze y stoner principalmente, pero igual drone, slowcore y  post rock. El resultado no podía ser menos, de hecho asombra por tratarse de un debut, sonar tan cohesionados y sin ningún momento menor 

El comienzo ("A.KA.") es una verdadera declaración de intenciones, desde aqui se empieza a notar sus constantes musicales:  riffs graves, acordes sostenidos, melodías ensoñadoras, vocalidadades moribundas y  letras que hablan de la soledad y el fastidio .Ademas cabe destacar la voz sedosa y calmada de Nicole Estill que canta en dos de los mejores momentos del disco, como en "Duelist" una de las piezas mas bellas y mejores construidas, que derrocha frescura por todos lados.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, muy buen disco :D

Anónimo dijo...

Me encantaría descargarme éste disco, pero no veo ningún enlace de descarga ni nada parecido. ¿Podrías subirlo o regalarme algún link para bajarlo?

Te lo agradecería en verdad.

Saludos ;)

Hope Against Hope dijo...

http://www.mediafire.com/?9br0rrao913mth8

A.K. dijo...

bro, el link esta caido sera que podes resubirlo pf?