sábado, 25 de febrero de 2012

Girls - Broken Dreams Club (2010)




No sé porque para algunos retardados mentales en Twitter, cada que publican algo les parece indispensable usar peyorativamente la palabra hipster, sin saber exactamente que es a lo que se refieren. Digo cada quien con sus problemas de autoestima y sus complejos de superioridad; pero decir pestes del blanco fácil, esta de muy pinche mal gusto. Ahora a cualquiera que les guste las bicicletas es Hipster. Y si te guste una banda como Girls, te convierta en automático en un hipster. Igual y si, al final me da lo mismo. Sin embargo, ¿cómo confiar en el criterio de personas que solo repiten? que descubren bandas por youtube y que como las escuchan, las desechan. 

Habría que darle una reescuchada a Broken Dreams Club para ver que estas personas no ven más allá de sus narices (o no quieren), por mucho Unsane que escuches (a mí también me gustan); pero claro, las poses y el qué dirán mis seguidores. Bueno, se lo pierden. 

Aunque a mucha gente le duela "Broken Dreams Club" está plagado del mejor pop. Seis canciones hermosas, llenas de melancolía, sin negar sus referencias (Roy Orbison, Felt, Suede, Elvis Costello) 

Y si, que buen concierto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN PENDEJO ERES QUE SIGUE SCON SU ESTUPIDO JUEGUITO BUSC< DE DONDE SURGE EL TERMINO "HIPSTER" NADA QUE VER CON LAS COSAS EN LAS QUE AHORA SE LES CONFUNDE ESTUPIDAMENTE AL UGUAL QUE LA BANDA COMO TU QUE CRITICA A ESA BANDA SIN SABER SI QUIERA QUE ELLOS ESTAN EN UN ERROR ... PINCHE GENTE P0ENDEJA

Hope Against Hope dijo...

Cálmate Hipster! no quise insultarte para que sacaras todos tus complejos y dejaras vomitado aquí, tan solo por una reseñe tonta que escribí y que ademas entendiste mal. Gente p0endeja(sic) me cae.

No se si querias a que en una reseña de un grupo neo "Hipster", viera desglosado el concepto original del termino y haberme referido a los blancos que querían parecer negros en la década de los 40´s, escuchando Jazz, usando su jerga, etc.

Como se ve que no lees mucho, te recomiendo el Blanco Negro de Norman Mailer y Los Subterráneos de Kerouac, para estar mas al tanto de tus raíces... Y UN TE DE TILA.