sábado, 3 de noviembre de 2007

Illusion of Safety - Water Seeks Its Own Level (1994)


Illusion of Safety - Water Seeks Its Own Level (1994)

Illusion of Safety es el proyecto de Dan Burke desde 1983, en colaboración con numerosas personas en muchas combinaciones de uno a 12 miembros. Su trabajo ha sido una constante evolución. Cada colaborador ha aportado su propia perspectiva única al proyecto. Desde 1991 IOS han lanzado 15 CDs en las etiquetas como Silence, Odd Size, Staalplaat, Soleilmoon, Manifold, Tesco, y Complacency. Hasta junio de 2000 IOS ha completado más de 170 actuaciones en vivo en los EE.UU., Europa y Canadá. A veces su labor ha sido llamado ambient, post- industrial, electro acústica, , sound collage, la improvisación, y electrónica de potencia.

No se puede clasificar su trabajo en un solo estilo, de cada emisión, las actuaciones en vivo, cada pieza y, a veces, a menudo los cambios bruscamente de un ambiente a otro. Lleva algunos para describir su rendimiento como esquizofrénica. Su trabajo es de descomposición: uso de fuentes oscuras, que muestran un fuerte sentido de equilibrio en la estructura y el sonido de color, yuxtaponiendo lo bello y perturbador.

Los críticos dicen de Illusion of Safety: "... elementos de post-industriale, experimentales, y la música ambiente en la creación de algo fascinante y inclasificable." -i / Correo "...

Un equilibrio de poder y la originalidad fundamental para un verdadero innovador y entretenido registro en cualquier género." - CMJ "

IOS son un instructor de la guía sobre la forma de utilizar muestras de una manera innovadora." - MFTEQ

Descargar

-Put a comment , it's only we need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias!
This is my first dowload in your blog but you have great music here!
See you soon!
Obrigado (Portuguese)
Str23