viernes, 4 de abril de 2008

Minimal Compact - One + One By One (1982)




Minimal Compact - One + One By One (1982)

Mp3 @ 192 kbps -76MB


Entre su fundación en 1981 y su disolución siete años después, Minimal Compact desempeñado un papel crucial en la escena rock europea. Malka Spigel (bajo, voz y esposa de olin N ewman de Wire), Samy Birnbach (voz, textos) y Berry Sakharof (guitarras, teclados, voz) dejaron su nativa Tel-Aviv en 1981 a Amsterdam en busca de una escapatoria de la provincial de las actitudes de su propia ciudad. Del trío, sólo Berry era un "verdadero" músico. Malka estaba "aprendiendo a tocar el bajo", mientras que Samy es más conocido como un DJ de música y lector de poesía.

Este disco contiene su primer disco llamado igual que la banda y el segundo One by One con Max Franken en la bateria y producido por Dick Polak de mecano de holanda

disco música gótica-post punkEl . (muy parecido a Joy División) con judíos / israelís. Tiene una fuerte conducción de bajo, guitarras y una prominente profunda voz. La letras son sobre drogas, depresión y las desgracias de judíos en el extranjero.

Un gran disco
-Put a comment , it's only i need,
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Doomorbedoomed. grandiosos discos y maravilloso blog, desde DRI a Big Black... clàsicos
Habrà algo de los injustamente olvidados Didjits?
y ya que eres mexicano, que tal algùn disco bàsico del punk mexicano?
Abrazos y gracias por la musica

Hope Against Hope dijo...

Gracias marcelo si tengo de los Didjits dime cual que tengo todos o eso creo, tengo muchos discos de Hardcore ochentero asi que acepto peticiones tuyas con gusto.

En cuanto a punk mexicano dime si buscas a alguna banda

Hope Against Hope dijo...

es decir si tengo muchos discos mexicanos pero ninguno esta a la altura por ejemplo grandes bandas como masacre 68 o atoxxico o colectivo caotico eran muy buenos en vivo pero sus grabaciones son regulares, o bandas como size que lo integraba Walter Schmidt de una banda de rock en oposicion o las animas del cuarto oscuro en la onda the cure cuyas grabaciones son como caseras aunque sean buenas las ideas y las canciones.

De todos modos dime si buscas alguna y la subo si la tengo

Anónimo dijo...

que rock, estoy buscando el disco del Colectivo Caótico llamado: El poder y la ignorancia, no se si lo tengas, saludos.

Anónimo dijo...

UN ABRAZO CARNAL TAMBIEN ESTOY BUSCANDO EL DISCO DEL COLECTIVO CAOTICO "EL PODER Y LA IGNORANCIA" OJALA Y LO PUDIERAS TENER Y SUBIRLO, LARGA VIDA A LA BANDA PUNK

claudio dijo...

Mis saludos desde CHile y excelente Banda Minimal Compact.
Ahi va un mix que hize de ellos
http://clubebm.blogspot.com/2013/01/club-ebm-minimal-compact-raging-soul-mix.html

luisito dijo...

Podrías resubirlo porfavor