sábado, 5 de abril de 2008

This Heat - Deceit (1981)





This Heat - Deceit (1981)

Mp3 @ 192 kbps -??MB

Deceit (1981), fue el segundo y último álbum producido con la ayuda del mezclador de reggae Frederick Martin. En Deceit hay más influencia de punk rock (con letras politicas) y word music. LAunque, como todos los discos de This Heat, Deceit se vendenmal, ahora es considerada como un clásico de la era post-punk de calidad comparable con Closerde Joy Division, Chairs Missing de Wire o Metal Box de Pil



-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

4 comentarios:

Capa Nostra dijo...

Agregué tu blog al vecindario. En poco tiempo más subiré "As The Master Sleeps..." de los GS, por si lo quieres en Mp3.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting. As far as I know, there is no This Heat on the blogs. You posted 2 best albums, which are classics (some think that 1981 is a classic, but I Like the 1979 even more. Thank you for your labor to give us this good music, and I can hardly wait till you post "Face Down In Shit" album. I wish your blog a good future

irene dijo...

muchas gracias por compartir :)