martes, 18 de agosto de 2009

Ultravox - Ha Ha Ha (1977)









Ultravox! - Ha Ha Ha (1977)
Mp3 @ 192 kbps - 81MB


Al disco debut siguió "Ha Ha Ha" un disco (originalmente) con 8 temas excitantes y encantadores con un sonido un tanto más punk, influenciado por Glam,Punk y Rock Alemán y letristicamente por Ballard,


La sensación de frialdad y enajenación marcada en canciones como "The Artificial Life", y "Distant Smile" es tan singular y tan gélida que sólo puede ser descrito como profundamente conmovedora

Como unos punks ambientales asi suenan, todo un clásico intemporal

For artwork full send me an email golden_hilll@yahoo.com.mx
Para el arte completo mandame un correo a golden_hilll@yahoo.com.mx

Writte a comment , it's only i need, PLEASE

4 comentarios:

Curtis Inthekitchen dijo...

JODER, he estado viendo tu otro blog y me he puesto ''chungo''. los del 1500 pesos tiene solución, lo demás ya está más chungo, no te creas que en el resto del mundo las cosas están mejor.
lo de los comentarios en el blog, yo que pensaba que recibía pocos, por lo menos no me envían anuncios de pornografía.

pues ahí va un comentario, sobre, como no, ULTRAVOX!, con el signo de exclamación, nunca llegué a explicarme porque después de grabar los 2 primeros discos con John Fox tan enormes, 2 de los mejores discos discos de la historia, todo lo que hicieron luego dejó de emocionarme...será por culpa de Midge Ure...nunca me gustó su bigotillo he he.

vega!!!! ANIMATEEEE!!! QUE TIENES 22 AÑOS COÑO, yo si que tendría que estar preocupado, tengo 46 y me está empezando a salir tripa.

AHH y un millón de gracias por tus comentarios en mis blogs.

David Vega dijo...

Yo soy satánico y me gusta esta música para hacer alabanzas oscuras en la noche medieval

Pale Music Int. dijo...

Thanks a lot for sharing thios great ultravox albums .. long time didn´t listend .. happy to listen again !!! thanks you a lot !!! very great site .. very good taste in music !!!

psydhelichef dijo...

Podrías subir el disco de nuevo? te lo agradecería.