jueves, 7 de octubre de 2010

Que poca abuela!!!. Vargas Llosa Premio Nobel



¿Libre Mercado?, ¿Democracia? ¿Literatura?


Que este "escribidor" haya ganado ese premio, es una pinche vergüenza para la literatura Latinoamericana. Y pensar que el representa a América Latina. ¡Qué va! Si renuncio a su nacionalidad Peruana, para mamarle los huevos a los Borbones. Si está envuelto en la bandera del más rancio dogmatismo "democrático" y neoliberal. Si sus personajes como: La niña mala (¿?), el barón de Cañabrava son grises y fácilmente olvidables.


Una pinche farsa. Eso es solamente. Los Premios Nobel son mierda Pura. Octavio Paz, Obama, Vargas Llosa,  puagh...Ahora ¿en quien confiar?

1 comentario:

Nihil dijo...

Negarle un premio a un escritor por sus posturas políticas contra el sistema es imperdonable. Pero poner en duda los méritos literarios de grandes escritores porque política o personalmente son una mierda, es igual de imperdonable. Que sea en sentido contrario, no significa que sea otra cara del reduccionismo. El error es la incapacidad de poner la calidad literaria aparte. Pero en el fondo, el error es el mismo. Qué lástima que tu dogmatismo de signo contrario en el fondo sea idéntico al que criticas...