domingo, 14 de noviembre de 2010

Have A Nice Life - Deathconsciousness (2008)





Have A Nice Life - Deathconsciousness (2008)


Mp3 @ ? kbps - 58 MB


Bajo un fondo depresivo que fluctúa entre la calma narcótica y el ruido cargado de odio,  siempre lleno de reverberación  y con voces enterrado bajo muchas capas de guitarra, esta banda de Middletown Connecticut publico uno de los mejores discos de la época pasada y uno de los debuts de disco doble (en caja de DVD) mas sorprendentes de los que tenga conocimiento.

¿ Pero que es a grandes rasgos lo de Have A Nice Life? Imposible definir o encasillarlo fácilmente. Mantras acústicos y ambientales, Shoegaze, Industrial ,Post Punk, Post Rock, Drone, Black Metal; eso y una lírica cargada de pesimismo, rabia, religión y muerte

La primera pieza del disco "A Quick One Before the Eternal Worm Devours Connecticutt" sirve perfectamente como presentación.Folk oscuro, electrónico y narcótico que lentamente crece y cuando acaba te parece tan bonita, iniciando una cacería en pos de la belleza, donde el tiempo se detiene. Solo aire fresco y saludable

Y así, la audacia y experimentación de sus canciones van desde himnos oscuros de eco Post Punk(Bloodhail), temas que recuerdan al Goth Rock, especialmente a Sisters of Mercy(Telephony), sonidos que remiten a los grandes estilistas del folk apocaliptico (Who Would Leave Their Son Out In The Sun, Holy Fucking Shit 40,000) o  Metal (Un riff Black en una cancion Doom en Waiting For Black Metal Records To Come In The Mail), pero en fin, todas las canciones son excepcionales, un cancionero llamado a perdurar.

Sin duda uno de los mejores discos de la década aunque no haya aparecido en listillas(de listas y listillos) tipo Pitchfork. No escucharlo es un sacrilegio.

1

2

Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

7 comentarios:

Curtis Inthekitchen dijo...

http://www13.zippyshare.com/v/87957897/file.html

Hola, es el SFD 9. Como aun voy a tardar en ponerlo en el blog ya lo vas teniendo. A ver si mañana subo el 11 y te paso el link.
Un saludo.

Hope Against Hope dijo...

Muchas gracias.

Alek... dijo...

Ah se agradece, solo había escuchado Voids y es un excelente album. Te recomiendo The Angelic Process que es un poco de la misma onda.

Saludos

Hope Against Hope dijo...

si los conozosco Gabriel. Grande el "Weighing Souls with Sand"

W dijo...

Gracias por subir esto.

Saludos.


C. Winterisle.

Dannie Darko . .. dijo...

Sin duda para mi lo mejor que oigo desde hace mucho.

Muy grandes, esperando el DVD estoy a falta de saber si se puede conseguir algún disco en formato físico (en su myspace sta digital)

salu2

Omack dijo...

Yo conocí a "Have a Nice Life" porque andaba oyendó a "No Clear Mind". La neta, también los recomiendo. Todo el álbum "Dream is Destiny" me pareció muy buena propuesta. Sin embargo, este álbum que posteas también es una excelente aportación.
Soy nuevo y me latió mucho la página, espero seguir viendo aportes como este. Gracias!