domingo, 30 de enero de 2011

Greg Sage - Straight Ahead (1985)



Greg Sage - Straight Ahead (1985)


Mp3 @ 192 kbps - 60 MB

Este es el primer LP en solitario de Greg Sage, guitarrista, compositor y vocalista de los benditos Wipers. Un tipo totalmente incomprendido, que sin duda alguna, fue uno de los mejores y más coherentes compositores de los ochentas. No solo escribió 3 de los más grandes discos punk norteamericanos - Is This Real?, Youth of America y Over the Edge - también un debut impecable, grabado después de estos.

Straight Ahead es perfecto. Tan sencillo, tan único  tan consistente, tan bello. Ya solo con las dos iniciales: "Straigh Ahead" y "Soul's Tongue" y las dos últimas : "World Without Fear" y "Keep on Keepin' On", justifican cualquier disco que las tenga y cualquier precio que puedas pagar por el. Pero las 10 canciones son robustas, mas calmadas que en los Wipers, llenas de honestidad y liricamente depresivas. La voz de Sage: inconfundible, que parece querer arrasar con su furiosa melancolía.

Un disco subestimado, pero valioso, de un personaje indispensable, para entender la historia del "Rock Alternativo".
Bah !!!!!  y si no  fuera (indispensable) seguiría siendo igual de bueno. No por nada J Mascis hizo una versión de "On The Run".

 Para enmarcarlo en la memoria, ponerle un altar y prenderle su veladora.



Writte a comment , it's only i need, PLEASE
Gracias por comentar

7 comentarios:

il angelo dijo...

sí señor, totalmente d acuerdo, youth of ameica, es demoleeedor.
gracias

Dude Behind The Record Counter dijo...

NICE release... from a big Wipers fan!

check out: http://dudebehindtherecordcounter.com

LOU ART dijo...

hermano, saludos ..., tengo todos los discos de los Wipers, pero ni uno de el Sr. Greg Sage, y como ud entendera estoy muy interesado en tener los temas de " Straight ahead "... no logor poder descargarlo, pudiesemos llegar a un acuerdo ud y yo? gracias

Hope Against Hope dijo...

Porque no puedes descargarlo? El link funciona. Dime de que forma te puedo ayudar, siempre sera un placer para un hermano fan de Greg Sage.

Saludos y espero que me expliques

LOU ART dijo...

hermano, saludos, solo puede descargar 1 pieza ya que los links para bajar el lp completo estan en un formato que mi compu no reconoce ( rar ), por favor puede mandarme el link a mi correo? ... le estare muy agradecido

luart76@hotmail.com

luartgris@gmail.com

saludos y gracias de nuevo

Wladimir Uscátegui dijo...

Hola: el link de la descarga está roto. Agradecería infinitamente pudieras indicarme otro. Este disco es el único que me falta para completar la colección Wipers/Greg Sage. Saludos.

Wladimir Uscátegui dijo...

Mi correo para lo que se ofrezca: wladyuscategui@gmail.com