lunes, 2 de abril de 2012

Hisato Yamamoto

Se llama Hisato Yamamoto y es el cabron más genial que he visto ultimamente. Lo descubri por casualidad tocando en el tianguis del Chopo. Y yo que solo iba de paseo: casi me orino al presenciar su actuacion, llena de furia y entrega, pero tambien de virtuosisimo y muchas tablas.

El lumpen se fue, acostumbrados a lo facil. Los modernos huyeron, posiblemente regresen cuando la Pitchfork hable de el o cuando algún artista mamon y vació lo postee en la Gorilla VS Bear. Curiosamente entre los pocos que se quedaron, había tres chavos banda, que bailaron y disfrutaron tanto como yo. Y quizá como yo, sintieron su original estilo punk, su honestidad e impacto.

Mas punk que ver a Los Muertos de Cristo y dar tu kilito de frijol para nuestros carnales de ...la JAR.

2 comentarios:

quique ruiz dijo...

Hubo segmentos que recordaron a P J Harvey en su disco 4-track demos, claro que más bluseado. Ta bastante bueno.

Hope Against Hope dijo...

Ese no lo he escuchado a pesar de que me gusta un buen la PJ. Gracias por la sugerencia.