viernes, 18 de abril de 2008

Bikinis y Rock





Las Las únicas dos películas donde se pueden ver a grupos de avandaro son esta y la verdadera vocación de Mar Magdalena donde en la mayor parte de la película actúa el guitarrista ¿ Martin del Campo o algo así (una vez paso en el nueve y me la chute casi completa)y Bikinis y Rock donde aparece Peace & Love, Bandido y el Ritual con Ricardo Ochoa ex Peace & Love y que seria miembro de Nahuatl y Kenny(¡) además de Lalo el Mimo, el Loco Valdes que interpreta a el Guru( asi se llamaba ese programa de culto para mi, que conducía Fernado Benitez y el Maestro Sarabia gracias a la cual conocí grupos chidisimos)y su hermano el pajar? Valdez
(aunque también ay otras películas como Las puertas del paraíso, Damiana y los Hombres, una donde sale Mauricio Garces donde hacen breves apariciones grupos psicodélicos mexicanos) Nadie se animaba a subir esta peli (por alguna razón yo nunca la pude subir) hasta que llego el klaha que muy buena onda la subió (lastima que a un hosting tan odiado) pero no se quejen y bájenla

La película es regularsona, la clásica peli dominguera chida ( si eres tan mamón como para odiar el cine de Mario Almada, Valentin Trujillo, Manolin y Chillinsky, etc y ves películas mas mamonas como Amores Perros o tu Mama también y la ceremonia de los oscares y los premios de Cannes, evítala)






(Arreglado)







-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeramente quiero felicitarlos por su blog, en segundo lugar, deseo hacer una pregunta ¿Estos videos fueron bajados de un usuario del soulseek que se llamaba karencitas?, si la respuesta es afirmativa, consideró deberías dar el credito a quien los dio a la luz, honor a quien honor merece.

Un Saludo

CUAU

Anónimo dijo...

lee bien carnal en la reseña dice claramente que fue ripeada..

Hope Against Hope dijo...

Desgraciadamente no conoci al karencitas que dicen ya fallecio y que yo sepa nunca subio peliculas.

si un disco en el soulseek tarda aproximadamente dos horas una pelicula tardaria todo el dia en bajar,y no tengo tanto tiempo libre

la pelicula estaba en formato beta luego transformada a dvd y ripeada por klaha.

A veces hay material que se encuentra si uno busca, karencitas no compro todos los discos, algunas copias se consiguen

Proximamente La verdadera vocacion de Maria Magdalena otra peli que viene en la pagina del karencitas y que yo grabe en el canal de pelicula

Noxiouz dijo...

Muchas felicidades por el blog y gracias por postear esta peli, tenía rato buscándola, han hecho a un alma feliz!!!

Saludos y esas cosas

Anónimo dijo...

Kiubolas banda!... que chido que subas esta peli porque ya tiene rato que la andaba buscando y nomas no la encontraba... pero tengo un problema, en el segundo link de descarga me dice que el archivo es inaccesible y es el unico que me falta :'( ... porfavor checa ese detalle, mucho te lo agradeceria... saludos

Anónimo dijo...

que tal amigo te agradecere eternamente si puedes corregir el segundo link,marca que no esta disponible,gracias.

Anónimo dijo...

Hola:
Gracias por el aporte, la verdad que para encontrar material filmico de los grupos de Avandaro es muy dificil por no decir que imposible.
Lastima de que tuvieron que hacer este bodrio de pelicula ya que lo unico rescatable de ella son las presentaciones de los grupos.
Asi que tendremos que comformarnos con esto, ya que televisa no sacara el material grabado del festival de avandaro del 71 (!en muy mala calidad por cierto!)debido a los problemas tanto de luz y sonido que tuvieron.
De nueva cuenta gracias por el aporte, si les interesa saber, voy a editar la pelicula dejando solamente los segmentos en donde tocan los grupos.
Saludos.

Hope Against Hope dijo...

Si me interesa en donde los vas a editar o subir? me gustaria que me dijeras o me mandaras la direccion

Yee Funkee dijo...

Una película que ya tenía tiempo buscándola, ya la baje pero me manda error, que los archivos están dañados. Podrías checarlo por favor.
Gracias y saludos

Mary dijo...

Gracias por la peli amigo, excelente blog.

Sabes que aunque ya me baje los links me dicen que están dañados, si pudieras hacer algo al respecto seguro no solo yo te lo agradecería. Por fa, batalle mucho para conseguir esta peli.

Gracias y saludos desde Chihuahua.

Atte.

Maricita

jorge dijo...

Ecelente aporte yal igual que el blog la habia estado bsucando, y de pura casualidad no sabes donde conseguir la otra peli de La verdadera vocación de Magdalena tmb la ando buscando GRACIAS

Hope Against Hope dijo...

Ya no se si la subi a este blog, pero en el blog

http://sangrepesada.blogspot.com/2008/10/pelicula.html

esta disponible,me costo un putero subirla, y en este momento encontrarla, asi que espero la disfrutes

Anónimo dijo...

Marca error, años buscando la pelicula y al bajarla me marca error :( no lo puedes SOLUCIONAR POR FAVOR????? MUCHAS GRACIAS!!!

Rich AfterSabbath dijo...

Thanks very much for this, can you re-upload? I cannot find this movie anywhere and would like to see it for the bands playing like El Ritual.

Rich
aftersabbath@live.co.uk
www.aftersabbath.com