viernes, 3 de abril de 2009

39.4 - 39.4 (1972)



39.4 - 39.4 (1972)
Mp3 @ 192 kbps - 54MB

Nombre surgido por ser el numero de casa de uno de estos maestros que vivía en Lerdo de Tejada 4 39, y que junto a la Revolución de Emiliano Zapata y Los Spiders formaron parte de los grandes grupos de Rock Mexicano en los 70s que provenían de Guadalajara (junto a otras bandas claro está un poco menos conocidas como La Fachada de Piedra, Quinta Visión, Frankie, Alfredo y París)

Comenzaron tocando covers de Chicago, Blood uSweet & Tears y Buddy Miles y terminaron haciendo uno de los discos mas sólidos que hubo en esa época en méxico, lástima que sea tan corto.

Writte a comment , it's only i need, PLEASE

6 comentarios:

Corvan dijo...

AHhhh !!! Mil gracias por compartir este gran disco, es una joya perdida en el tiempo y tenía ya bastante buscándolo. Saludos y felicitaciones por tan buen material!

IgnacioEsteban dijo...

Hola:
Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y la excelente música, los mejores deseos.
Esteban

Aura populis dijo...

estoy de acuerdo con el comentario sobre de ke este es uno de los mejor discos de rock mexicano y muy poca gente lo descarga, los que no los conocen , les aseguro ke les va gustar demasiado, asi ke

a bajarlo brothers!!!!!


gracias por compartirlo

Eliahu dijo...

Que onda homie! aqui pasando a ver tu blog y me encontre con esta joyita, que bien que la hayas subido para la raza, por que no la habia visto en otro blog..

Chingon por tu trabajo!..

· dijo...

gracias :)

viagra online dijo...

La verdad es quer yo pienso que el nombre no dice mucho de algo o alguien pero el mundo a cambiado y todo son apariencias, pero sea como sea me quedo con la musica vieja.
Gracias.