miércoles, 19 de octubre de 2011

M83 - Run Into Flowers (2003)




Gran concierto el de M83: el Lunes en la Ciudad de México, tocaron tanto canciones nuevas como de sus dos discos anteriores, nada del Dead Cities. Anthony Gonzalez canta y toca igual que en los discos, defiende excelentemente su nuevo:"Hurry Up, We're Dreaming"  y ademas ya no es el muchacho timido de antes, ahora tiene mas comunicación con el publico.

Comenzaron con "Intro" del nuevo y empezaron alto, le siguieron "Midnight City" - posiblemente la canción mas coreada de la noche- y "Teen Angst" - de las mas emocionantes para mi-  ahora Anthony no solo sabe emocionar , sino que también es capaz de hacer bailar; pero la estrella de la noche para mi fue Morgan Kibby que canta maravillosamente y se hecho una versión de "Skin of The Night" que dejo callados hasta los típicos juniors-hipsters que van a socializar a los conciertos. Me dejaron un buen sabor

Igual creo que los M83 de hoy no son lo mismo; digo, los de ahora me gustan : el "Hurry up we're dreaming", cada vez que lo escucho se me hace mejor,  "Steve McQueen"  me parece una de sus mejores canciones, que ademas es tributo claro a Prefab Sprout, hecho que hace que me guste mas, aun así, no esta a la altura de sus discos anteriores. Se han vuelto demasiado ochenteros y han dejado de lado la parte ambient y ruidosa, que es la que mas me gustaba. Quiza sea la ausencia de Nicolas Fromageau, coautor de casi todos los temas de su disco perfecto : Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts

No hay comentarios: