miércoles, 27 de febrero de 2008

Darkthrone - A Blaze In The Northern Sky (1992)


Darkthrone - A Blaze In The Northern Sky (1992)
Mp3 @ 192 kbps -56MB

Después de un regular debut con el disco “Soulside Journey” en 1991, la banda Darkthrone termino desengañándose del Death Metal de su debut por la proliferación de jóvenes que solo seguían el gusto del momento y Darkthrone no quería formar parte de aquello.



Así Gylve Nagell, Ted Skjellum e Ivar Enger pasaron a ser Fenriz, Nocturno Culto y Zephyrous y del Death Metal nada singular de hasta entones a crear el primer disco True Norwegian Black Metal, un clásico instantáneo del metal de todos los tiempos, y la banda Black Metal que sigue influenciando a cientos de jóvenes en sus discos (la mala producción, las portadas, etc.)



“A Blaze In The Northern Sky“es un disco crudo y sucio con una producción pobre (¿intencional?), pero que así le da una mayor atmósfera de odio y violencia que finalmente es lo que querían trasmitir.



Abre con “Kathaarian Life Code” una ¿canción? que empieza con unos susurros o rezos y algunos ruidos extraños o tal vez palabras, que si no se esta acostumbrado puede dar miedo a continuación de eso simplemente revienta el tema a una gran velocidad y que a pesar de lo que supondría uno, tiene muchos cambios de ritmo y no blastbeat una y otra vez. Sigue “In the Shadow of the Horns”, una de las mejores canciones del disco con un riff memorable que tiene un deje punk como del excelente Morbid Tales de Celtic Frost y una letra apocalíptica:



In the Shadow of the Horns
only seen by the Kings
of the Dawn (of the) First Millennium
upon the Thrones



Ay guey ya me dio miedo



Podría comentar más pero será mejor que lo escuches y me digas que tal ya que todo depende de tu estado de animo y si es de día o de noche, así que en conclusión para ya no hacerla de tos tanto, uno de los mejores discos y el mas importante junto al “Misteriis Dom Satanás” de la a veces chusca escena Black Metal.



Descargar


-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HAIL SATAN

DE ANTEMANO GRACIAS POR PUBLICAR ENTIDADES OSCURAS A TRAVEZ DE MUSICA Y SONIDOS MISTICOS .,
MALDITOS SEAN ., PROFANOS INFERNALES.
SALUD!!!

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,煙火,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,貓裝,自慰器,性感內褲,角色扮演,丁字褲

Anónimo dijo...

gracias por el disco!!

Hail Metal!!

Anónimo dijo...

gracias!!!

billie dijo...

muchas gracias!!

TheSeeker dijo...

legendario,es uno de esos albumnes que se debe de escuchar para apreciar el black metal.

saludos!!!

Anónimo dijo...

Thanks for these awesome albums...

att:
[Son Of The Northern Darkness]