martes, 29 de mayo de 2012


No mamen están bien pen...tontos. ¿Por qué diablos están haciéndole campaña al PRI? ¿Por qué en sus muros de Facebook y en las entradas de sus blogs, hablan de lo malo que es Peña, de sus errores, de sus viejas, de sus padrinos y familiares? Muchas de las cuales ademas, tienen un montón de mentiras. No sería más conveniente hablar a favor de su candidato... bueno de López Obrador. 

Entiendo que se deba señalar los errores y la ingobernabilidad en que está sumido el Estado de México, que se tenga memoria de los actos de corrupción y barbarie que imprimió su gobierno durante seis años; pero de ahí a comentar, ver, boicotear, y en resumen, a obsesionarse con el candidato por el que no van a votar, no tiene mucho caso.No se dan cuenta que sus gritos terminan por publicitar virtualmente a lo que pretendwn atacar.

"Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti." decía el Joto más grande de todos los tiempos, al parecer no la han leído, de ahí sus actos ingenuos que tienen más potencia y repercusión que una semana de comerciales en horario triple A. Chaaaaaaaale.



No hay comentarios: