miércoles, 27 de febrero de 2008

Ulver - Bertgtatt (1994)




Ulver - Bertgtatt (1994)>
Mp3 @ 192 kbps -46MB


Ulver (Lobos en noruego) es una banda noruega de Avant-Garde. Las raíces del grupo se sitúan en el Black Metal, sin embargo su evolución ha sido extrema y hoy en día no tienen absolutamente nada que ver con el Metal de sus primeros álbumes. Los discos de Ulver son todos muy diferentes entre ellos, y son clasificados por ciclos.


Realizan la demo Vargnatt en un estilo Black Metal cercano a Bathory o Borknagar. Después de esta demo empieza el primer ciclo: la trilogía negra. En 1994 fichan por Head Not Found y editan su debut, Bergtatt, cinco canciones de black folk inspiradas por la mitología nórdica.
"Bergtatt" es como una bomba en el metal subterráneo- 1994, porque no había banda de sonido similar a ULVER antes de este álbum ... La abridora "Yo Troldskog Faren Hábitat natural", por ejemplo, está completamente formada por una voz limpia, mientras que la música es muy melódica y no tan pesada, sólo las guitarras se podrí decir influenciada por el Black Metal. Sin embargo, la segunda cancion es desgarradora , pero una y otra vez pasajes muy melódicos con la voz única limpio romper a través de la agresión.
En las melodías encontrarás muchos influencias Folk, que destacan aún más en la uniformidad musical de la escena.

Quien quiera presenciar el comienzo de una extraordinaria banda, se encuentra en el álbum "Bergtatt"!

-Put a comment , it's only i need, PLEASE

-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks!

Anónimo dijo...

didn´t know their early stuff , so thanks for posting this ! harry lime