domingo, 1 de enero de 2012

2011



El 2011 fue un año de malas decisiones, malas noticias y pocas oportunidades. Entre todo lo malo tendría que destacar la buena música que me acompaño. Si bien, escuche muchos discos; el rock paso a segundo termino. Creo yo, que lo que más me cautivo fue la nueva electrónica preciosista de voces fantasmales y collages de samples, pero también escuche mucho Hip Hop, French house, Reggaeton, Bultron  R&B y muchos discos de perfil meramente mainstream. Parece presunción, pero no quiero clasificar, ni teorizar; simplemente he encontrado que bajo géneros "inferiores" hay mucha música buena (cosa que le debo a Tito Pintado y Freddy Rupert); dejando los prejuicios atrás, descubrí que en lo aparentemente insustancial hay muchas joyitas. Al final los productores y cantantes también tienen su corazoncito

Lo que sigue es un enlace par que puedan ver mi lista de los mejores discos y Eps, sin centrarme en ningún estilo, quizá me falten muchos, pero son de los que por momento gracias a mi reproductor de mp3 y mi memoria, he recordado.

No hay comentarios: