sábado, 1 de marzo de 2008

Anathema - Serenades + Extra Tracks (1992)








Anathema - Serenades + Extra Tracks (1992)

Mp3 @ 256kbps -?MB

Una obra maestra de Doom death, sonidos lentos, voces guturales tristes al estilo de las otras dos bandas de la época Paradise Lost y My Dying Bride y la mas menospreciada de las tres


Serenades es un gran álbum pesado. Cada canción esta dirigida para la humanidad, aburridos de la existencia en un mundo en descomposición lenta. Sobre una guitarra etérea tocan melodías para establecer la base sobre la cual el vocalista Darren White grita sus historias de dolor a causa de la perdida de sus seres queridos, de la aburrición, de la perdida de valores, prácticamente de todo y uno no puede mas que lamentarse junto a Darren disfrutando de cada uno de los temas.


O tal vez repitas triste cuando termine el disco lo que Darren White al recordar un pasado romance "Me encantó..., pero ahora que ha pasado" ...





-Put a comment , it's only we need
-Pon un comentario , es lo único que pedimos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el disco es lo maximo xk muestra la realidad de la humanidad,y de k el ser humano es sensible a todo lo demas no se ingles pero llenan las canciones de 1 sentimiento letal..

Para mi es uno de los mejores grupos de su genero.

Es el disco #1 del genero doom.
¡¡¡¡¡¡¡EXELENTE GRUPO!!!!!!!

Hope Against Hope dijo...

Nunca mejor dicho

Anónimo dijo...

MEJOR GRUPO DE TODOS OS TEMPOS !!!!

Anónimo dijo...

todo borrado , por cierto el blog, es buenìsimo, buenas bandas, làstima que la gran mayorìa delos enlaces esten borrados o caducos, de igual manera, un saludos cordial y ojalà puedan actualizar, gracias .. :)