sábado, 29 de marzo de 2008

D.R.I - Dirty Rotten LP (1984)



D.R.I - Dirty Rotten LP (1984)
Mp3 @ 192 kbps -36MB
Uno de los mejores nombres de todos los tiempos o al menos de bandas punk los Dirtty Rotten Imbeciles fueron una de las primeras bandas en combinar punk y trash junto a bandas como Crumbsuckers, Corrosion Of Conformity entre otras que no me acuerdo.
Este Disco empieza con la gran "I Don´t Need Society" y D.R.I. Trazó una línea en la arena entre el hardcore americano de bandas que querían un sonido cerca del original sonido punk y las bandas que querían sonar rudos adentrandose en territorio de metal. DRI usa una ruidosa bateria mas cercana al trash y gritos a lo hardcore de California, cosa que los situaba en una categoría con Corrosion of Conformity y Suicidal Tendencies como la vanguardia de un nuevo movimiento. Sus letras enojadas giran en torno a la política corrupta y males sociales, pero su planteamiento era una mezcla asombrosa de los primeros grindcore blastbeats (golpes rapidos que posiblemente su su primer ejemplo grabado esta aquí), burdo y simples riffs de guitarra, y un vocalista enojado el joven Kurt Brecht. Con un poco de humor en las letras, interminable entusiasmo, y un aficion a la canciónes cortas (sólo una canción sobrepasa los dos minutos), el debut de DRI fue un álbum que allanó el camino para nuevos y apasionantes bandas hardcore.
-Put a comment , it's only i need
-Pon un comentario , es lo único que pIDO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, yo soy mas thrasher pero me estoy bajando la discogra de D.R.I. salu2

Anónimo dijo...

toda una puta joya!

DaN_ dijo...

vale se agradece
saludos

໓aŧŷr dijo...

uuh no solo un buen Lp aqui sino el blog muy interesante, me pondre a curiosear a ver que me encuentro, sigue adelante!