jueves, 20 de marzo de 2008

Los Locos - Locos (1971)





Los Locos - Locos (1971)
Mp3 @ 192 kbps -46MB

Se formó a partir de integrantes de los Locos del Ritmo y fue parte de los grupos de los tiempos de Avándaro, con composiciones propias solamente.

Recuerda Mario Sanabria: Raúl, El Pelos González entró a tocar la batería al grupo Locos en 1971, cuando regresábamos de grabar Viva Zapata en Estados Unidos. Rafael Acosta en una de sus locuras dejó al grupo antes de que saliera el disco, igual que el Caballo Manzur que era el gutarrista. En su lugar entró Ramón Rodríguez de los Sinners al bajo, pasándome yo a la guitarra y posteriormente regresamos a Estados Unidos donde Raúl y Ramón grabaron dos temas nuevos, uno de Alfredo Atayde y uno mío. Por cierto ellos tambien intervinieron en la grabación de Huapango. Por tal razón no aparecen Acosta y Manzur en la portada.


-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y la excelente música.
Los mejores deseos.
Esteban

aa dijo...

qué discazo!

gracias

eda dijo...

101煙火,煙火批發,煙火工廠,製造浪漫煙火小舖,煙火小舖,煙火,衣蝶,衣蝶,情趣用品,情趣用品,情趣商品,情趣,情趣,衣蝶情趣精品百貨,衣蝶情趣精品百貨,,煙火批發,情趣禮品,成人用品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,情趣用品,情趣用品,情趣,情趣,真愛密碼情趣用品,真愛密碼,真愛密碼,真愛密碼情趣用品,貓裝,自慰器,性感內褲,角色扮演,丁字褲

Anónimo dijo...

Excelsa la aportación que hace este blog!!! Simple y llanamanete FA-BU-LO-SO. Rock de verdadero calibre con auténtica calidad - nada de sobrevaloraciones ni cosa parecida. Antes bien, queda marcado el amargo sabor de boca de que materiales como el presente terminaron remitidos al underground; empero, en ello mismo iba su valor histórico. Gracias, LOCOS; gracias, Sonido Hippiedelico!!

Anónimo dijo...

El link ya caducó, por favor, que se vuelva a cargar, que vuelva...