domingo, 23 de marzo de 2008

The Beta Band - The Three EPs (1998)



The Beta Band - The Three EPs (1998)
Mp3 @ 192 kbps -46MB

The Beta Band se formó en 1996 en Edimburgo por los músicos Steve Mason (vocales, guitarra) y Gordon Anderson. Ambos tenían planeado llamar a su grupo The Pidgeons, pero después cambiaron de idea. Mientras componían juntos canciones para su EP de debut, Champion Versions, se unieron Robin Jones (batería) y John Macclean (Dj, mesa de mezclas, teclados). Steve Duffield era el bajista original pero abandonó el grupo poco después de grabar el Champions Versions EP. No mucho después de firmar con Regal/Parlophone, Anderson enfermó y decidió dejar la banda. Más tarde el produciría discos bajo el nombre de Lone Pidgeon. Los miembros restantes se juntaron con el inglés Richard Grentree (bajo) y consolidaron su formación.


Champion versions salió en julio de 1997 con éxito de crítica no sólo para su música sino también para el innovador diseño de la portada del disco (obra de John Maclean). Dos EPs más le siguieron en 1998: The Patty Patty Sound en marzo y Los Amigos del Beta Band Bandidos en julio. Todos los EPs fueron objeto de críticas generales de elogio, y los tres aparecieron en en la colección, apropiadamente titulada, The Three EPs, en septiembre de 1998.

Parte 1 (New Link)

Parte 2
Sorry for the bad link a week ago
-Put a comment , it's only i need, PLEASE
-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooray!

Anónimo dijo...

You have part 1 twice, instead of part 2.

This is sad.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el post, me gusta mucho Beta Band, te pido si podés codificar y postear de nuevo la parte 2, porque da error el tema 8 "She's the one"...
zenkiu!!! -leo-

Anónimo dijo...

Mil gracias, no me imaginé poder encontrar algo de esta excelente banda... El tema 8 sigue fallando.

Sueño cosmopolitA dijo...

Veremos que tal esta banda, es recopilatorio este cd no? Muchas gracias por subirlo.