sábado, 29 de marzo de 2008

Big Black - Atomiser (1986)



Big Black - Atomiser (1986)
Mp3 @ 192 kbps -50MB

NO hay ninguna banda de toda la camada de jovenes post punk que confronto y provoco tanto en su publico como Big Black ademas de influenciar a tipos como Al ? de ministri Trent Reznor de Nine Ich Nails y Kurt Cobain De Nirvana

Estas son canciones de la América blanca desesperada buscando maneras de divertirse que puedan llenar lentamente sus horas de ocio no importa que sea auto flagelarse y describirlo como algo para pasar el tiempo" y si una buena manera de pasar el rato en una sociedad donde los jóvenes no crean en nada por lo vació de todos los discursos, es cortarse.
Hay muchas maneras de hacer pasar el tiempo, pero Big Black prefiere las más perversos tipos de entretenimiento. Big Black nos dice que "en pequeñas ciudades hay pocas formas de diversión" a veces sexo o provocar un incendio o una combinación de las dos: hablan de "un policía que sueña en su carro, un policía que investiga barrios peligrosos por recreación, un policía que utiliza suposición como un golpeador.
Atomiser esta lleno de torcidas imágenes de sexo, violencia, locura y muerte como la descripcion de un violador de niñas (mierda)
El disco completo fue lanzado en cd como The Rich Man's Eight Track Tape a excepción de Strage Things una canción que no es de lo mejor pero es buena.

Permanecer en la pared / permanecer el uno hacia el otro y esperar hasta que muramos


-Put a comment , it's only i need, PLEASE

-Pon un comentario , es lo único que pedimos, POR FAVOR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bought this on vinyl when it came out, glad to have the mp3s! Still one of my favorites.

Cocuyo dijo...

hey que hay, esta chingon este disco
reloquillo
camara