lunes, 31 de marzo de 2008

Exploited en Mexico y otras mamadas


Ahora que esta muy de moda la intolerancia hacia quienes tienen opiniones diferentes, ya sea musicales, políticas o hasta de tonterías como subir un disco y que a la primera discrepancia salen insultándote, con argumentos facilones, desde la comodidad de sus compus. He aquí un antecedente de todo eso.

1993 por primera vez en México, the Exploited y que puede haber de raro en eso, pues había flyers que circulaba en lugares como el chopo que organizaban madrear al vocalista wattie por xenófobo y racista. Durante todo el concierto había gran tensión, incluso algunos golpes y escupitajos, pero después de tocar Fuck The Usa se armaron los putazos


2 comentarios:

Jorge Carlos Godinez Mora dijo...

si en efecto yo fui a esa tocada en el deportivo mina la tengo bien grabada en mi mente despues de 16 años yo no entre a la tocada me toco ver todo el desmadre desde afuera pero fue un gran tokin por la cantidad de banda punketa q se reunio y por todo lo sucedido la neta no estoy de acuerdo en que se madrearan al vocalista pero de todos modos eso ya paso y lo q me queda es el recuedo de ese domingo 8 de agosto del 1993.

si alguien tiene fotos de esa tocada mochense no?/ al igual q la tocada del gbh q fue en el mismo lugar dos meses despues.

Anónimo dijo...

Hola, no manches yo tambien fui a esa tocada, la verdad andaba hasta la madre de ebrio, en aquellas epocas y creo que en estas tambien es una manera de vivir el Punk. Recuerdo que despues de eso hubo un par de tocadas mas la de GBH y otro grupo que no recuerdo el nombre, pero fue como un engaño para torcer a la banda, recuerdo muy bien la portada del periodico "La Prensa" con la foto de los punks bien formaditos en la delegacion, mierda hace tanto de eso, no paso a mayores todos salieron pero despues de ese concierto y lo de Mc Muerte (Mc Donalds) fue una epoca de mucha represion para los Punks.